Contacto

Contacto

Contacto

Clínicas Dorsia está integrada por diferentes perfiles profesionales. Médicos, cirujanos, enfermeros, psicólogos, nutricionistas y asesores. Si te apasiona la belleza, la medicina estética y la cirugía, y tu nivel de competencia en uno de estos ámbitos es alto, puedes formar parte del equipo de Clínicas Dorsia.

Tener el mejor equipo humano es vital para ayudar a todos los pacientes que se acercan cada día a nuestras clínicas. La cooperación y el trabajo en equipo, la iniciativa y la adaptación son valores que definen a los trabajadores de Clínicas Dorsia. La política de recursos humanos está enfocada a incorporar a nuestra plantilla a los mejores profesionales y participar en su desarrollo profesional.

Para incorporarte a nuestro equipo, completa el formulario y adjunta tu curriculum. Podrás unirte a equipo en el que el capital humano es primordial y en el que tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

THE RED KIWI SL., de conformidad con lo establecido en la normativa europea y estatal en materia de protección de datos, garantiza la seguridad y confidencialidad”.


TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes enviarnos tu Curriculum Vitae

OFERTAS DE TRABAJO

Descubre todas las ofertas de trabajo.