Mujeres como tú

Mujeres de éxito

En Dorsia creemos que, con ganas, cualquier persona puede conseguir lo que se proponga, y más cuando estamos hablando de una mujer, cuya tenacidad no tiene límites. Por lo tanto, lo único que necesitas para triunfar en Dorsia es tu talento y tus ganas por aprender y crecer profesionalmente.

Testimonios

Jessica – Barcelona

“Mi historia empieza en Junio del 2013, cuando una amiga que trabajaba como directora en una de las clínicas de Barcelona, y que actualmente es asociada, me comentó que había un puesto vacante de responsable de atención al paciente en la clínica de Paseo de Gracia.
Jamás imaginé que iba a emprender esta aventura. Pues mi recorrido profesional había sido las ventas pero desde otro ámbito. En aquella etapa crecí profesionalmente y adquirí muchos valores.
Decidí enviar un currículum, hacer la entrevista y ver que podría aportarme Dorsia y qué es lo que yo podría aportarles. Tras una larga charla con Leticia, la que ha sido mi directora durante mucho tiempo, y a día de hoy mi socia y una gran amiga ,decidí iniciar una etapa nueva, con muchos nuevos proyectos.
No fue una decisión fácil, porque no sólo cambiaba de profesión, también implicaban cambios que podían afectar a mis dos hijos, Hugo y Martina, que entonces tenían un añito y medio y seis meses. En mis horarios había ajustes.
Para esta nueva etapa de crecimiento personal y profesional estaba muy ilusionaba. El apoyo de mi marido ha sido importante en este tiempo, ha sido un gran apoyo para mí.
Mis primeros días transcurrieron en la Central. Hice un curso de formación, durante esos días aprendí los conocimientos y las herramientas para mi nuevo trabajo. En estas jornadas me doy cuenta de que la decisión que he tomado, probablemente sea una de las mejores de mi vida.
Desde siempre me ha apasionado el mundo de la imagen, la belleza y el comercio. Formar parte de un proyecto, en el cual, se unen varias de mis pasiones, era un sueño.
De mi trabajo, lo que más me gusta, es el contacto diario con los pacientes que vienen a la clínica, pues es muy gratificante ayudar a cambiar sus vidas.
Tan solo habían pasado pocos meses, cuando supe que quería tener mi propia clínica. Es impresionante lo que aporta nuestro trabajo a nuestras vidas, los valores con los que trabajamos, la calidad, la gran familia que formamos… No solo el equipo de clínica, sino el gran equipo que hay detrás.
No me cansaré nunca de dar las gracias a todas las personas que me ayudaron en este proceso, gracias a todos por el mejor trabajo de mi vida. Cada mañana me siento con ganas de llegar a mi despacho y ver las pacientes que tengo durante el día, llamar a todas aquellas que lo necesitan, hablar con todas las que ya han cumplido su sueño y como cada día hacer que sea maravilloso.
Creo que la felicidad se debe buscar, es algo que nosotros decidimos y que si tú quieres es fácil encontrar, mi vida esta llena de ella y estoy en la mejor etapa.
No han pasado ni tres años, y ya soy asociada de mi clínica y con un proyecto de una nueva apertura en breve. Durante este tiempo he crecido mucho y he aprendido que hay que luchar siempre por lo que uno quiere, porque lo principal es creer en uno mismo y creer que todo aquello que quieres es posible. Dorsia ofrece muchas oportunidades para crecer personal y profesionalmente.
Después del embarazo me planteé frenar mi carrera profesional, si lo hubiera hecho, no habría logrado todo esto, ahora me alegro de haber seguido mi carrera. Estamos inaugurando un nuevo año, y me siento satisfecha de haber logrado mis metas del año anterior. Pero lo que más feliz me hace, es pensar que aún tengo nuevos retos por delante.GRACIAS DORSIA Y GRACIAS OTSU GROUP”.

Pili – Madrid

“Reconozco que todo lo relacionado con el mundo de la estética me ha parecido apasionante desde siempre. Seguramente, puse esa energía sin saberlo en la dirección que me llevó directamente a introducirme en una empresa como Dorsia. Desde que llegué, nunca tuve la más mínima duda que allí había algo, se respiraba un ambiente distinto a cualquier centro de estética que hubiera pisado antes. No lo dudé en ningún momento. Reconozco que es un mundo complejo, que abarca muchos campos y muy amplio, tanto en medicina como en cirugía estética, así que mi primera y principal misión siempre fue formarme e intentar ser la mejor para poder asesorar lo mejor posible a todos esos pacientes que entraban a Dorsia y sentían esa misma sensación de confianza, tranquilidad y buen trato que yo misma tuve cuando traspasé aquella puerta por primera vez.
Cuando he pasado casi cuatro años de mi vida ligada a Dorsia, y participando activamente en que la imagen de la firma sea la que yo siento que es, hoy me siento feliz porque la que ha dado un paso más en su vida he sido yo, ya que inicio un nuevo proyecto como propietaria de una clínica Dorsia.
Cuando escribo estas líneas, estoy a punto de atravesar por primera vez la puerta de la nueva clínica Dorsia de la calle Velázquez, en Madrid, la prueba irrefutable de que si crees en un sueño, hay que perseguirlo, y que a basé de esfuerzo, tesón y muchas, pero muchas ganas, los sueños pueden hacerse realidad. Ahora voy a ayudar a nuevos pacientes, porque como se decía en una de mis películas favoritas, “una es más feliz cuanto más se parece a lo que siempre ha querido ser”.

María – Madrid

En el momento que entré a la clínica, lo primero que me vino a la cabeza fue: “Yo quiero trabajar aquí”. Han pasado dos años, y desde ese momento, mi vida está llena de cosas positivas.
Siempre me ha gustado ayudar a las personas a verse mejor, por eso decidí estudiar Asesoría de Imagen. En la primera semana de trabajo en la clínica, ya sentía que este era el trabajo de mi vida.
Mi inicios en la clínica fueron como asesora. Profesionalmente, me apasionan los retos, y desde el principio tenía claro que podía superarme. En ese momento, Leticia, la directora de la clínica en la que trabajaba, aposto por mí, así que gracias a ella y la formación que recibí desde la central puede conseguirlo. Un año más tarde, era directora de la Clínica Dorsia Barcelona de Ronda Universitat.
Cuento con un equipo de primera. Trabajo con personas maravillosas que ayudan a cambiar la vida de los pacientes. Nuestra labor, es para ellos una inyección de autoestima, un empujón que les hace sentir seguros, son sonrisas al mirarse en el espejo… Me apasiona ayudarles en el proceso de cambio, lo vivo como si fuese mío.
Me siento afortunada por trabajar en lo que me apasiona. Trabajar en Dorsia me ha ayudado a tener seguridad, ahora sé que puedo conseguir todo lo que me proponga.
Mi sueño de tener mi propia Clínica después de mucho trabajo se hizo realidad. He crecido profesionalmente con Dorsia y he cumplido todas las metas que me propuesto.

Raquel – Murcia

Qué ha significado para mí formar parte de Dorsia…
Lo recuerdo como uno de los momentos más importantes de mi vida y que a día de hoy la siguen marcando.
Empecé en Agosto del 2008 como propietaria de Dorsia Murcia. Recuerdo una época con mucha incertidumbre y de muchos nervios pero a la misma vez con mucha ilusión. Antes de trabajar en Dorsia ya deseaba con todo mi corazón formar parte de ella ya que a través de los ojos de quien en aquella época era mi jefe, Manuel Fernandez, ya la conocía. Que él confiara en mi me dio mucha fuerza para comenzar.
Continuamente me repetían los valores que Dorsia tiene como la honestidad, la transparencia y otros muchos que para mí me parecen tan atractivos.
También pienso que debido a mi profesión he tenido la suerte de cruzarme a mucha gente que me ha ayudado y que gracias a ellos Dorsia Murcia es lo que es.
Por ejemplo en los principios, empecé de la mano de mi hermana Ana Pérez la cual me apoyó y ayudó a tomar la decisión y a introducirme en este mundo.
También podría destacar mis tres propósitos claros desde que empecé, el primero cambiar la vida de mucha gente dándoles las oportunidades que a mí en su día me habían dado y que a día de hoy es tan difícil conseguir en cualquier empresa, el segundo consolidar un equipo con los mismos valores en los que yo creo, sinceridad, honestidad, fortaleza, pasión y muchos otros.
Y el tercero crecer profesionalmente creando un nuevo centro de la mano de mi marido Alberto Moreno, Dorsia Granada. Muchas gracias Dorsia por haberme dado la oportunidad de lograr mis tres propósitos. Muchas gracias a mis dos equipos Dorsia Granada y Murcia por hacerlo día a día posible.

Nuria – Pamplona

La decisión de abrir una clínica Dorsia ha sido uno de los mayores aciertos profesionales que he llevado a cabo. Es maravilloso y te produce una enorme satisfacción saber que contribuyes a hacer realidad los sueños y anhelos de las personas que vienen a la clínica. Es fantástico compartir con ellos cómo cambia su vida, cómo se sienten mucho más felices, más seguros y cómo ganan en calidad de vida después de haber realizado una cirugía o un tratamiento estético.
El trabajo exige dedicación y esfuerzo, ¡pero qué trabajo no lo requiere!, y entonces, ¿cuál es la principal diferencia respecto a otros trabajos? Lo bien que te sientes en el día a día, te da tanta alegría y te enriquece tanto como persona que, de una forma natural, los pacientes se convierten en personas que forman parte de tu vida.
De hecho, y después de algo más de un año desde la apertura oficial de la clínica de Pamplona, la posibilidad de tener otra clínica cada día me seducía más, y así fue, dos Clínicas Dorsia, Zaragoza y Pamplona. Por supuesto, y si las circunstancias acompañan, seguiría la misma línea ampliando en otras ciudades de España y del extranjero.

A través del presente aviso, The Red Kiwi, S.L. informa a los usuarios del sitio web 'www.dorsia.es', en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales. The Red Kiwi, SL. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 9634 Libro 6916, folio 37 , hoja número V-154083, inscripción 1ª con C.I.F. B-98540750 The Red Kiwi, S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi, S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi, S.L. y sus titulares. La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidas sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi, S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal. El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y responsable es The Red Kiwi , S.L. , con domicilio en Valencia (CP 46002), Calle Roger de Lauria nº 19, 3º, 3 A y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi, S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi, S.L. , con domicilio en Valencia, Calle Roger de Lauria nº19, 3º, 3ª. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos. The Red Kiwi, S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado. Al acceder o usar el Sitio, el usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni reserva alguna, quedando obligado por la Política de Privacidad que queda incorporada al Sitio. Asimismo, el usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por la Política de Privacidad que queda incorporadas al Sitio. A los efectos de lo dispuesto en los párrafos anteriores, rogamos que el usuario lea atentamente nuestra Política de Privacidad relativa a las previsiones sobre Protección de Datos Personales. Todos los datos personales recabados en cualquiera de las secciones de este sitio web serán tratados con la máxima confidencialidad y con escrupuloso respeto a la legislación española vigente, y en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1.720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, así como la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), y en ningún caso se utilizarán para finalidades comerciales, ni serán cedidos a terceros. The Red Kiwi S.L. no se hará responsable en ningún caso de los contenidos ni de las opiniones expresadas por los usuarios a través de nuestros servicios online. Al acceder o usar el Sitio el usuario deberá actuar en todo momento conforme a derecho, costumbre y a los requisitos de buena fe, con la diligencia que corresponda a la naturaleza de la información, declaraciones o cualquier otro contenido o servicios de los que se beneficie. El usuario no podrá efectuar ningún cambio o modificación en la información, declaraciones u otro contenido o servicios que aparezcan en este Sitio ni menoscabar en modo alguno su integridad o funcionamiento. La información que el usuario proporcione a The Red Kiwi deberá ser siempre fiel y exacta. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones de Navegación o en nuestra Política de Privacidad, responderá de todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para The Red Kiwi.