Familia Dorsia

Familia Dorsia
Equipo Dorsia: mejores profesionales para crecer juntos
Actualmente Dorsia tiene clínicas en España y Andorra. El éxito de Dorsia radica en dos cosas:

La atención constante e integral del paciente. Para Dorsia, el paciente es lo primero y trabajamos día a día por brindarle el mejor servicio y los tratamientos y cirugías más avanzadas que garanticen los mejores resultados.
La unión entre el sistema de clínicas asociadas y un equipo de profesionales médico-estéticos con una amplia experiencia. Desde los servicios centrales de Dorsia nos encargamos del marketing, la comunicación y el asesoramiento a las clínicas, pero en cada una de las Clínicas Dorsia hay un equipo excepcional que es el encargado de brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

Clínicas Dorsia es, hoy por hoy, la mayor plataforma de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en España. Esto lo hemos conseguido apostando por la excelencia en todo momento, desde los profesionales médico-estéticos que trabajan en Dorsia, hasta los productos y aparatos que utilizan, pasando por las asesoras y recepcionistas.

Entrando a formar parte del equipo Dorsia no sólo tendrás el respaldo de todos los profesionales de la clínica y de Servicios Centrales, sino que también entrarás a formar parte de Otsu Group, compañía propietaria de Dorsia y que cuentan con una dilatada experiencia en el mundo empresarial.

Si tú también buscas la excelencia en tu trabajo y quieres crecer profesionalmente, puedes hacerlo con nosotros. Para Dorsia, las asesoras son un clave fundamental en nuestro éxito y, por ello, nos encargamos de formarlas y prepararlas para que expriman todo su potencial y triunfen profesionalmente de la mano de Dorsia.

Si quieres ser la siguiente historia de éxito dentro de Clínicas Dorsia, sólo tienes que enviarnos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.