Herramientas para el éxito

¿Preparada para empezar?

En Dorsia buscamos talento personal, mujeres que quieran comerse el mundo porque saben lo que valen y quieren salir a por todas.
Para ser asesora Dorsia solo hacen falta tres cosas:

1

Ganas. Mientras tú tengas ganas de aprender y crecer profesionalmente, es suficiente. Nosotros nos encargaremos de formarte para que conozcas a la perfección todos los entresijos de la cirugía y medicina estética.

2

Buena presencia. Nuestros pacientes se merecen el mejor trato del mundo y, como tal, las asesoras son la primera impresión que reciben de Dorsia. Por ello, pedimos a nuestras asesoras que acudan correctamente vestidas a trabajar.

3

Experiencia comercial. Desde Dorsia también te ayudaremos a mejorar tus aptitudes comerciales, pero es necesario que tengas una base, por muy pequeña que sea.

¿Cómo me convierto en una asesora Dorsia?
Sólo tienes que enviarnos tu currículum y te llamaremos lo antes posible. Dorsia crece día a día y si aún no tenemos clínica en tu ciudad, anímate igual a enviarnos tu currículum porque, quizá, una de las próximas aperturas de nuestras clínicas esté más cerca de ti de lo que esperas. ¡Anímate y exprima al máximo tu talento de mano de Clínicas Dorsia!

Te ofrecemos todas las herramientas y el apoyo necesario para que tu trayectoria en Clínicas Dorsia sea un éxito:

mujerescomotu-02

Página web

La web de clínicas Dorsia es una ventana abierta a la clínica, en la que el paciente puede conocer de forma directa, a cualquier hora del día y los 365 días del año, toda la información sobre los tratamientos de belleza y cirugía. Una herramienta que te ayudará a reforzar tu mensaje de forma interactiva. A través de la web se incrementa el impacto visual, pues la combinación de textos, imágenes y vídeos, te permite captar con mayor rapidez y efectividad la atención del paciente.

mujerescomotu-03

Revista

En Dorsia lanzamos anualmente una revista. Dorsia Beauty es una acción pionera en el mundo de la medicina y la cirugía estética que simboliza la visión de Dorsia, integrando; moda, belleza, arte y belleza desde una perspectiva femenina.
Cada año elegimos a una embajadora para que nos ayude a difundir nuestros proyectos solidarios (Genoveva Casanova, Laura Sánchez y Patricia han sido nuestras embajadoras). Además de esta bonita labor, son la imagen de portada de la revista.
La revista es una herramienta que permite potenciar la imagen de marca, y en tu día a día, te ayudará a comunicarte de una forma más visual y directa con los pacientes.

mujerescomotu-04

Testimonio

Un paciente satisfecho es la mejor carta de presentación, en Dorsia contamos con una sección en la página web, en la que los pacientes relatan en primera persona la experiencia que han vivido en la clínica. No es lo mismo contarlo que vivirlo, y estos relatos permiten que el paciente conozca a una persona que ha vivido la misma situación y experiencia que él (dudas, temores, conocer los resultados y los cambios que ha experimentado su vida).